Sigo aquí


Audio y subtítulos

(Música y letra: Santi Mayoral)

Estás tan lejos y sin embargo
puedo rozarte y coger tus manos.
Estás tan cerca pero me alejo
para que veas el mar abierto.

Sigo acariciando tu sonrisa;
sigo despertando sin tu calor;
aún sigo esperando tu voz,
mas vivo escuchando tu voz.

Un solo instante cambió mi juego;
soy prisionero de tu deseo.
Soy el que busca pero no encuentro
ninguna estrella en el firmamento.

Sigo despertando en tu sonrisa;
sigo acariciando tu calor;
miro atrás y no recuerdo vida;
quiero confundirme, quiero

ser tu mirada, caer en brazos
de un sueño eterno sin tener miedo.
Quiero ser música para que no escuches nada más

que los susurros que te hacen bella
frente al reflejo de tu tristeza ;
y los secretos que te confío
que son lamentos de un perro herido que

sigue aullando en las noches de luna
impaciente por que salga el sol.
El viento te aleja de mi vida,
pero oigo el latido de tu corazón.

Si cierro lo ojos puedo imaginar
que tus labios no mienten al hablar.

Quiero ser el eco en tus palabras;
cerca o lejos es el mismo lugar;
y sigo tus pasos,
persigo tu nombre
pero no consigo llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario