Dulce traición


Audio y subtítulos

(Música y letra: Santi Mayoral)

En tus ojos arde fuego,
en tus labios se detiene el tiempo.
Tú me inyectas el veneno
que se extiende por todo mi cuerpo.

Nunca te arrepientes,
no hay remordimientos,
eres la princesa y bruja de los cuentos.

No te importa nada,
vives el momento,
no sé lo que buscas, yo jamás te entiendo.

Dulce traición que apuñaló mi espalda;
fuiste mi piel y luego mi guadaña.

Marionetas en tus manos,
tus juguetes, tus esclavos.
Ya no puedes engañarme,
me hizo más sabio el pasado.

Dulce traición que apuñaló mi espalda;
fuiste mi piel y luego mi guadaña.

Fue la humana estupidez
la que me hizo creer en ti
a pesar de conocer
los secretos de tu ardid.

Finges ser otra persona,
estudiada falsedad;
ya no quiero tus palabras
ni tu hipócrita amistad.

Dulce traición que apuñaló mi espalda;
triste canción que nunca fue escuchada.

Dulce traición que apuñaló mi espalda;
fuiste mi piel y luego mi guadaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario