Lloro

Videoclip oficial

Audio y subtítulos

(Música: Miguel Aranda, Santi Mayoral | Letra: Miguel Aranda)

Lloro porque ya te has ido
aunque intento olvidarte,
pero el mundo es un castigo
desde que tú ya no estás aquí.

¿Qué te hice cuando estabas junto a mí?,
¿qué reproches te guardaste?
Cada noche cuando pienso en nuestro amor
mi corazón llora y mi alma se me funde.

El silencio de la noche ya cayó
y te busco a mi lado.
Por favor, no sé qué hacer si tú no estás
pues mi alma no es de ti sino su esclavo.

Lloro porque no he querido a otra mujer,
porque mi vida es un engaño.
Lloro intentando recordar
cada minuto que pasé a tu lado.
Sufro por querer recordar tu sonrisa y tus ojos.
Busco el calor que perdí en otra mujer;
y es que no creo que te pueda olvidar.
Perdóname si algún momento me quisiste.

No sé que hacer,
mi vida está deshecha y quiero descansar.

Cargo con tu mirada,
pienso que sí me quieres.
No veo luz ni calma,
tal vez si tú volvieses.

Dime todo lo que quiero escuchar
y así mis penas se irán.
Pero la puerta se cerró tras de ti
y no encuentro escapatoria.
A la luz del sol, a la fría luna,
tu recuerdo vuelve,
mi mente se me nubla.
Cada vez que yo me desespero por salir,
caigo más en esta tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario